Espanol
 

Volver a Inicio





Proposito de Al-Anon 

Ayudar a los familiares y amigos de alcoholicos a recuperarse  de los efectos de vivir con el problema de alcoholismo de un 
pariente o amigo. De igual manera, Alateen, es nuestro programa  de recuperacion para gente joven. Los grupos Alateen son 
apadrinados por miembros de Al-Anon.

Nuestro programa de recuperacion es adaptado de Alcoholicos Anonimos y esta basado en los Doce Pasos, Doce Tradiciones  y Doce Conceptos de Servicio.

El unico requisito para ser miembro es tener un pariente o amigo con un problema de alcoholismo.

Al-Anon y Alateen no estan aliados con ninguna otra organizacion  o empresa extrana.

Grupos

Las reuniones de Al-Anon se celebran en 112 paises. Hay 28.000  grupos de Al-Anon y 3.000 grupos de Alateen en todo el mundo.

Publicaciones y materiales

Nuestras publicaciones se basan en la experiencia compartida de  nuestros miembros y su aplicacion de los principios de Al-Anon en  sus vidas. Nuestras publicaciones estan disponibles en 30 idiomas.

Apoyo mutuo

Ya sea que el alcoholico siga bebiendo o no, Al-Anon les ofrece  esperanza y recuperacion a todas las personas afectadas por el  alcoholismo de un ser querido o amigo.

Para informacion sobre reuniones , llame al (214) 941-6599.

 


Last Modified Monday, 12th August, 2019 @ 07:18pm  
Maintenance

  Copyright © 2000 - 2024
All Rights Reserved Dallas Al-Anon Information Service

Our website visitors can be assured that we do not gather any information about them, and that we place the highest value on their anonymity, confidentiality, and privacy.